INSTITUCIONAL  

 

Desde hace 8 años Metalcrux es una empresa Argentina especializada en electromecánica, dedicada al desarrollo de equipos de soldadura y cargadores de baterías.

En esta zona donde se asentaron los primeros inmigrantes que vinieron provenientes de distintas partes de Italia, se forjó gracias a su sacrificio y capacidad de trabajo: un gran espíritu de progreso que se plasmó en distintas industrias del ramo metalmecánico; siguiendo ese camino trazado se constituyó esta empresa, logrando objetivos siempre a pulmón y con mucho esfuerzo.

Metalcrux continúa su crecimiento acompañando la creciente demanda de equipos de mayor potencia y mejores prestaciones, siempre orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a calidad y tiempos de entrega. En este sentido se está organizando la empresa siguiendo las Normas de calidad ISO 9000, además de mejorar procesos productivos y optimizar la gestión, logrando que nuestros productos sean los más confiables del mercado.

MISIÓN:

Producir soldadoras y cargadores de baterías, utilizando los mejores materiales y optimizando los procesos para conseguir elevados estandares de calidad.

VISIÓN:

Ser la empresa lider a nivel nacional con proyección internacional en la fabricación de máquinas soldadoras y cargadores de batería.